miércoles, 4 de abril de 2012

Itinerario Uno

Se que para vosotros una pensión es una mansión, que podeis roncar en una trinchera y ya no sabeis lo que es un pijama, estamos acostumbrados al desamparo y la humedad. Por todas estas razones y muchas más, yo elijo gastar lo que no tenemos en visitar muchos sitios (eso sí algún lujo nos daremos).

Este es el planning que mas me mola hasta ahora:

* El vuelo a Bangkok el día 30 de junio y se llega el domingo a las 8 de la mañana. Estamos domingo lunes y martes, y el miercoles nos piramos.

En Bangkok hay mucho que ver y comprar. Palacio real, el BBK y un par de sitio impresionantes para cenar.

El Vertigo


El Vertigo está e la azotea del Hotel Banyan Tree en la planta 63, un hotel de 5 estrellas que solo veremos desde fuera, pero alli hay que cenar y tomar un calimocho (no hay pelotas!!), porque si tienen sidra nos quedamos alli a vivir.

Luego obligada visita al Palacio Real


En Bangkok podemos hacer muchas cosas, compras, fiesta... yo creo que con tres días nos da.

* Miércoles 4 de julio Salimos hacia Singapur, ojo el vuelo en Low Cost colgados del ala del avión... 33 euros. Salimos a las 11 de la mañana y estamos alli a las 1400. Tendría que investigar sobre Singapur pero ojito la foto.


*Podríamos pasar el mismo miercoles y el jueves y pirarnos el Viernes a Kuala Lumpur, el vuelo en Low Cost son 0.74 centimos nenes, el Ryanair de Asia. Tardamos una hora y podmos pasar alli el fin de semana. Además ya en Malasia podemos encontrarnos con un auténtico callo malayo.



* Y luego pasarnos lo que nos queda aqui lo que queda de semana 6 días 88 euros desde Kuala Lumpur.


Es una isla de Malasia que se llama Lankawi. Dad todos las gracias a Rosa por descubrirnos este paraiso.


Hay mil posibilidades y mil combinaciones. Podemos estar en menos sitios mas tiempo o en muchos poco. Los vuelos a Phuket y a Koh Samui, no salen tan económicos como esto (y bueno yo ya lo conozco pero a Samui no me importaria volver) y luego las cobinaciones para ir a otro sitio son caras. Tambiés sale económico ir a Bali desde Singapur. Seguimos estudiando opciones.



4 comentarios:

  1. Y como coño vuelves pa spain?un gallego?habra que verlo nene

    ResponderEliminar
  2. Eso lo dejo en manos de tu esposa; hemos estado hablando y yo creo que aunque sea mas caro lo mejor es el directo

    ResponderEliminar
  3. muy buenooooooooooo
    esto coge forma, si señor.

    ResponderEliminar
  4. Jugador de la Real Sucidedad6 de abril de 2012, 14:02

    on fire pues!!!

    ResponderEliminar

Venga nenes, qué!